COMUNICADO:

Los cementerios militares
de los peñones españoles norteafricanos


Levantar un cementerio militar español es,

moralmente, como arriar la Bandera de España.






Ha sorprendido, a muchos, la dolorosa e incomprensible decisión publicada en el BOE (Núm. 163 de 7 de julio de 2101) sobre el levantamiento y traslado de los cementerios militares de los peñones de Alhucemas y Vélez de la Gomera.

Aunque en el citado “anuncio” no se especifiquen los motivos de la citada decisión, es obvio, y las informaciones sociales así lo manifiestan y justifican, que se ha debido a su grave estado de conservación (otra motivación...

[Leer más]

[Cerrar]

Financiar un proyecto

Además de a través de las donaciones comunes, es posible colaborar con la FUNDACIÓN INDORTES de manera especial, financiando un proyecto concreto —tales como la recuperación de un cementerio determinado, su mantenimiento, la esponsorización de una campaña en Rusia o África, la búsqueda y exhumación de un grupo de Caídos, etc.—, y convirtiéndose de esta manera en COLABORADOR de la FUNDACIÓN INDORTES.

 

Estos casos son atendidos de manera personalizada por los miembros del Patronato de la Fundación Indortes. Para ello, por favor, ponerse en contacto con el mismo en el correo:

 

patrocinios@fundacionindortes.org

 

o contactar con Luis Valiente en el teléfono 639 117 890.

 

También mediante carta postal a:

 

FUNDACIÓN INDORTES

CL Ferraz, 122 – 5º Izqda.

28008 Madrid (España)