Actos benéficos y de homenaje a los Caídos

La FUNDACIÓN INDORTES, además de organizar una comida mensual de hermandad entre las personas que se identifican con sus fines, extraordinariamente celebra otros actos de carácter benéfico con el fin de recaudar fondos que le permitan desarrollar sus actividades.

Concierto de Música benéfico a cargo de la Banda de Música militar del Cuartel General de las Fuerzas Terrestres.

Lugar: Cuartel General de las Fuerzas Terrestres (Sevilla).

Fecha: 12 de febrero 2019

Con la asistencia de varios patronos de la Fundación y presidido por el Jefe de las Fuerzas Terrestres, teniente general don Juan Gómez de Salazar, se celebró en la sede de la Capitanía General de Sevilla un concierto benéfico en favor de la Fundación Indortes. La Banda de Música militar interpretó numerosas piezas, que fueron muy del agrado del numeroso público que abarrotó el teatro.

La Fundación Indortes agradece encarecidamente las donaciones realizadas por muchas entidades sevillanas y personas particulares que quisieron, con este motivo, contribuir a sus fines.

También la Fundación, como es inherente a ella, realiza o participa en Homenajes a los Caídos, incluso en ocasiones, como la que se reseña, cuando no se trata de españoles, pero sí de combatientes que murieron en nuestra patria.

Homenaje a los pilotos soviéticos muertos en combate en de Santa Cruz de la Zarza.

Después de una ardua investigación realizada por la Fundación Indortes, se consiguió identificar los nombres de los pilotos soviéticos fallecidos y, en un emotivo acto que contó con la participación de la Embajada de la Korchagin, y del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, se colocó una placa conmemorativa, sufragada por la Fundación, en recuerdo de los dichos aviadores.

Lugar: Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

Fecha: 5 de mayo de 2017.